El Hogar

Aikido Okami-kai diario de entrenamiento

Hakamako

"! La muchacha está haciendo kendo no usar pantalones debajo de la falda" todo el mundo cómo recordar la dijo Murakami también Toka de manga "Musashi no Ken", es la forma en la estancia. Me es.

Leer gama Lamento haber aplastado y destruido el sueño de "hakama vistiendo chica todo el mundo sin ropa interior ... Uehehehe" es causada Tagira etc. y la ilusión de los jóvenes, pero el primer lugar hakama Sí, va pantalones Jaco porque es roca Mai pero la relación No hay! Cualquier niñas también debajo de los pantalones está llevando ninguna ropa interior.
No, no se convierta en una orientación. Yo no creo que sea lo mejor que engañar.
No creo que los cormoranes Toka ehehehe a niña llevaba hakama en Aikido.
Pry renunció TAMAE! (Ketsurui)

Hakama no es más el desgaste es por desgracia Okami-kai que he hecho.
Hay los que una sola persona que lleva un hakama, pero tanto hombres como mujeres, es casi judo.
Si es así el desgaste de la parte superior del judo incluso llevar un hakama, que no se convierta De todos modos, incluso mal entendido qué.

I porque profesor Yagi no lleva un hakama aproximadamente.
En ninguno de Wake me No Sí, Kedomo digo desgaste si hay un rango.
No tengo a nadie llevando eventualmente en alguna manera.

Cuando originalmente vestir el hakama, que es menos probable que hacer es trabajo de pies. Yo, entonces también puedo Funzuke el dobladillo.
Es ¿Por qué usar el hakama, y ​​el que habla contigo es "para ocultar el juego de pies."
Por oscurecen el acarreo y gestos de pie, pero yo era menos probable que deje la discriminación de la siguiente operación en enemigo.
¿Es esto no se limita al Aikido, y me gustaría que me allí para otras artes marciales.
En China Kenpo, y de llevar un pantalón holgados, todavía escuchamos que hay un significado para que no muestra el trabajo de pies, quiero decir.
Al mismo tiempo escondido en kimono espaciosa cómo muscular meses, ¿qué truco es difícil deducir si se trata de un bien, me gustaría un poco estaría queriendo.

Creo que si no es así no del todo pensado demasiado bien de Tteyuu este "cómo mes muscular".
El otro día, es tener colegiala falda mini es un corto paseo desde el otro lado y yo estaba caminando de la estación.
No se sigue en el ojo. Junto Con.
Si I se ha recibido una señal de que "inesperado será más cercano a este niño" muerte.
Marcha de pies y visible desde la mini falda. Ven este alto patada!
Y Se.

Bueno, yo no estaría dividido vengo, lleva el pie en tal condición, la masa muscular, a su manera en el movimiento del tempo, "Oh, esta persona Ojalá me pregunto bueno en este tipo de movimiento" no se entiende de alguna manera tal cosa.
Es bueno si nos fijamos en las personas que están caminando en los deportes Si usted piensa que es una mentira.
Las personas que están haciendo aikido, las personas que están haciendo las artes marciales chinas, las personas que han estado haciendo el boxeo, las personas que están haciendo la tierra, cada uno de cómo el comportamiento de la media de caminar y cuerpo es diferente.

En Bueno, es tan sólo que está haciendo la formación en Okami-kai.
Me refiero no jengibre incluso ocultar ese tipo de juego de pies a su compañero.
No ser espectáculo en lugar. ¿Quién se ven mejor si fueran cualquier trabajo de pies, que debe ser usado para que en caso contrario.
La hakama Usted no se ha raramente usado también para.
Por supuesto, yo Kedomo haría mejor que luchar para llevar en caso de emergencia.
Por no sólo ocultar el trabajo de pies, así que también la corrección de la postura al usar hakama.

Hakama wainscot

(Cita "hombre del kimono de la Enciclopedia") Http://Www.Kimono-taizen.Com/know/hakama.Htm

Si hay partes del friso en la parte de la cintura de la hakama, según el profesor de manipulador, esta es la postura correcta por sul presión apoyar las caderas "resumir el cuerpo" cosa para ser eficaz.
Mejor que llevaba un hakama es es fácil llegar a ser ... parece el movimiento si se acostumbra.

I I I no soy lo suficientemente de desgaste tecnología todavía hakama.
Los adultos en Okami-kai es que no permite la hakama y no más de tres etapas.
(Incluso permitió Bueno es por qué no todo el mundo usa, pero)

Pero Pero, maestro.
Las chicas están haciendo Aikido lleva un hakama, la matriz tendrá efecto!
Es excelente!
Maestro, la chica Que agresiva que lleva un hakama.
Debido a que las niñas comienzan Aikido es anhelo de array'm menudo!
Vamos a aumentar la membresía por seduce me vuelvo como un chicos Kaoru Yumi!

Aikido artes marciales pasivos?

Domo.
¿Está entrenando con alegría, pero todo el mundo está caliente?
No es otra Kochitora Batebate Kedomo

Bueno, tiene todo el mundo, y decir me Aikido qué imagen?
Lo que me interesaba originalmente Aikido, porque yo estaba todavía pensaba fresco inteligente. Lo sentimos digo un simple "Me golpearon en el gas." Dice "corazón de la suma." Dice: "Yo uso el poder de la otra parte." Toka Toka.
Increíble Bushido usando ESP como una fuerza! Samurai! Ninja! Yo había pensado que los trucos de TI.
Si lees un material poco de lectura, "el fundador de Morihei Ueshiba la religión Omoto de gurú de la nueva religión, un gran éxito en el oponente Bazoku través de Manchuria con Onisaburo Deguchi! Evitar las balas jugada pistola" o "hace un tiempo blanco Toka "apareció para convertirse en luz o" se lo comió con miso por Kennedy de la guardia de yakitori ", es por eso que hay episodios completos, como el que sale a la revista de información oculta" Mu ".
Érase una vez, la mujer protagonista de los psíquicos en la manga que la gente me escribieron Koichiro Iida ha demostrado las habilidades de misterio en Aikido, también yo estaba allí para mí.
Yo había pensado intelectuales fresco Ppoku ser si hay un ablandamiento las ideológicas.

No es seguro que me "Aikido no es el ataque" en uno de los programas que decoran el Aikido de esa manera. Oponente y ganar al oponente mediante el uso de la fuerza que ha estado atacando, me hable.
Una vez que recibes un golpe malo es que yo castigue al oponente con su poder. La legítima defensa es que ..., no yo.
Para es en realidad más grande lugar que se les enseña de esa manera, creo que todo el mundo me pareció "artes marciales pacíficos". Enseña a la gente, yo, incluidas las personas que están haciendo.
Bien ciertamente Kedomo También hay un tipo de superficie.

Pero bueno, esto, y decir Te reconozco, no una diferente me hace? No se puso a pensar.

I Lea la historia completa

No se oye hablar Gozo Shioda

En Twitter, amigo jinnki_orig en conversación con, yo no escucho hablar con su profesor sobre Gozo Shioda, he tenido a mí.

Yagi profesor de Okami-kai que he aprendido en persona era el aprendiz de Gozo Shioda sensei, justo o pertenencias personales de atención otorgado el Jikiden, no es una persona que Osetsuka ~ tsu hasta papel para lavar la espalda si se pone en un baño.
El me ha permitido llamarse una escuela de primera clase ya está fuera de la Yoshinkan, me Kedomo tengo una ventaja mucho ha consultado hacia Yoshinkan incluso ahora.
Se Te es, si sienta como oigo <legendario> I oportunidad de escuchar la charla sobre Gozo Shioda hay un montón.
Profesor Yagi entra en el Yoshinkan es anhelo de Gozo Shioda, su personalidad, episodio, no se oye también la cantidad que realmente puede escuchar algo circunstancias que rodearon el Yoshinkan voy Osshari es como Yantian todavía. Si acaso se puede escuchar incluso que no se conoce al público. Yo no y pomposo o por separado hago también profesor.
Pero bueno, estoy que no me siento como escuchar tal de.
Aunque cuando se habla con jinnki_orig se expresa como "Osoreoku sea", pero no es muy diferente de pensar bien también. Tteka, yo me supongo Osoreoi, hay una etapa previa a.

Eso significa que he aprendido de Aikido, yo tal haga más fuerte. y no tener una práctica de al menos el Aikido es así.
Pero, nada que ver en ella Tteyuu me aikido fue fuerte y Gozo Shioda decirlo Incluso cáliz.
En ella, escuchando el episodio del maestro Yantian, si usted dijo que se convierten en alimento de su Aikido, no despertamos hago llegar a ser.
Ya sabes, Toka o Gozo Shioda era cualquier práctica, los ensayos pueden ser capaces de escuchar que me refiero estaba enfrentando en cualquier posición. Pero es lo que hay influencia de mi Aikido? Y yo soy tan malo.
I es si la práctica de la misma manera como Gozo Shioda. I es si Motel la misma actitud que el Gozo Shioda.
No No, ¿Es el área Qué Tteyuu convertido en referencia, todas las fuerzas que pueden tener a la práctica, que quieren manera sobrehumana de vida por delante más allá del otro mi capacidad para escribir en el cuerpo y el alma a insinuar, que me Pensé que ha realizado.
O excusa mí "consultar" es, por su propia empresa en la medida en que la capacidad incluso no se puede medir la gente que no están haciendo la práctica Rokusuppo, no A'M sólo una autosatisfacción.

Una vez que tenga a partir de ahora de mi capacidad, mi teacher'm una bruja.
Hay una gran diferencia de estar en la parte delantera y trasera opuesta al ser empujado Te ~ e de culo y es extremidades Moga en tres segundos si si la lucha. El Tteyuu Consult es, soy una historia de un poco más de diferencia de nivel se acerca.
Incluso si I nivel de la audición humana la historia del maestro Yantian, es que no sólo en su propia curiosidad, son los motivos ulteriores para tal de Aikido.
No es Yagi maestro que es la comidilla de Aikido en frente del ojo, a raíz de Tteyuu escuchar la historia de maestro Yantian, yo entonces creo grosero incluso también Yantian maestro contra maestro Yagi.
Tal cosa Kedomo no aparecerá maestro Nde Yagi dicha persona franca. I podría tener charla Kudasaru con y, posiblemente, cuando el estado de ánimo. Sin embargo, en la historia Lo que tengo que preocuparme.

Bueno, es, para ser fuerte, es practicar seriamente de acuerdo con el maestro de hoy.
De hecho yo not'm tan grave, me perezoso del trabajador inestable que no puede ser Nante diligencia.
Así Shiota charla de profesor, pero no me entero mucho de aquí. Cuando el profesor lo digo yo, sí me oía otra gratitud ww

Rompo el hueso

hacia nomaddaemon entrada llamada "hueso break" ¿Cómo puede usted, y traté de pensar en ello se ve desde el arte del aikido "que rompen el hueso."

En primer lugar es en el video los muchos aikido enseñado es profesor Yagi es mi maestro, pero es un video de maestro Yantian.
Hay un flujo de "evitar que la técnica que se sienta" en 39 a 50 segundos de este video.
Suprime 1 ① tirarlo por el lado de la izquierda
Mantenida 2
Mantenida 3 ③ ww para ayudar a tratar de llegar a la otra parte, aflojando un poco de poder
Mantenida 4 y ④ un lugar que ha sucedido ...
Suprime 5
Suprime 6
Suprime 7 ⑦ induciendo el codo ...
Suprime 8
Suprime 9 El ⑨ trastornar wwww
Mantenida 10 se ha quedado bloqueado, ya que es el brazo que se intercala entre el lado cuando ⑩ tiraste
Mantenida 11
Mantenida 12
Mantenida 13
Mantenida 14
Mantenida 15
Puede doblar el hueso (que dislocación) en el momento de esta suprimida. ⑩ Está en el flujo de ~ ⑮.
Y que se le permitiera luxación en el hombro, el codo tiene que decir el bastante fácil cuando estás muy en conjunto inversa.
No hace allí desde la anterior vez Kiwama ~ tsu es en la práctica. Ya que tiene que decir con un pequeño giro.

Bueno, aquí en realidad o pliegue, hablar Tteyuu.
Yo había querido para mí "en realidad doblo para asegurar que la realidad para desactivar el combate al oponente."
Hace, pero en la práctica docente se alzó como "aquí está Fold lamentable".
Debido a que es el maestro que no dice o "Aikido para la virtud", y que tenemos una mirada en blanco.
y "Me escaparía Una vez plegada"
y "No es bueno para retirarse si no mantener"

... No, www en sus palabras con bastante ... esto ... sabor

Y vamos a repetidamente la práctica, se ha encontrado poco a poco sutilezas de este lado también.
Por ejemplo, cuando usted domina los tres Cláusula (tres en la actualidad en el Aikikai), usted puede agarrar un alcance oponente a menudo en la operación inicial.
Si sensación como doblar lo que los dedos, si se tuerce en sentido inverso para mantener el único dedo, sería posible plegar el dedo más débil de humano en potencia.
Pero, si te retiras si, donde pero es la conclusión de que lo hacen. Así técnica se desvía.
Precisamente porque no dobla, no es capaz de inducir la otra parte.
Es muy bueno para mí a la inducción. El caso de un tres-Cláusula, si la postura es Kiwamare, puede ser o suprimida o tirar a tu oponente con sólo conectar el dedo meñique con la otra parte de la palma.
'S un dedo de la otra parte, la capacidad de combate es una traducción no robar. Oponente podría satisfacer Strikes Back yo fuera hombre grande. No recopila vez tackle es algo.
El cuerpo entero incapacitante induciendo aunque extremadamente un dedo. Así que no se dobla.

Yo espalda es profunda

La Melancolía de dos etapas

Gracias.
Aunque se había convertido a la negligencia incluso otro año.
Esto, creo yo digo lo que.

Aikido he continuado como de costumbre.
Oficialmente no se puede decir con, pero he empezado ineficiente también cirugía caña de Aiki.
He empezado a ir a la práctica de Aikikai. (* 1)
Yo tenemos una práctica de las tres semana cuando muchos. El tiempo y la densidad es también Kedomo es otra historia.
Para practicar la cantidad va en aumento. A veces, a pesar de que ya ha sido o grabar un vídeo.
hay ninguna entrada en el blog por qué.

Sí. Sí. Dos etapas I interferir.

Cinturón blanco, cuando la correa marrón es era bueno que decir nada. Después de todo aficionado. Crecer Furoshiki en Mon mucho pelo creció a Bon, pero va a decir cosas Tonchinkan Aunque lo suficiente como para estar riendo.
Poco viento Hazte un cinturón negro, tomando la primera etapa ha cambiado (en mi cerebro).
Una vez que usted o los extraños comentarios Yappa le criticó dojo que he pasado por.
Y ahora que se tomó de dos etapas, a su vez, si usted dice que lo malo es que se verá en sí Aikido no sólo en el dojo extraños ojos.
Yo ya no un Despiértame Al colgar de dos etapas otro "amateur blanco cinturón", "hobby cinturón marrón", "cinturón negro de Memorial (primera etapa)." Es debido a que significa "gente que está haciendo Aikido".
No, esto no es mi historia en el cerebro, y porque yo lo digo en realidad.
"Nomad, siento más aficionado Después de tomar de dos etapas. Cosa Incluso si una tarea como Aikido casa"
I, Kedomo huí y me corrí involuntariamente "Sunmasen No have'm dos etapas pero recordé ahora. No es que lo hicimos también bien pensamos vez Aikido".

I Lea la historia completa

He pasado las dos etapas

Esta es la prueba de dan de ayer, pero yo era capaz de transmitir Gracias litera.

Al mismo tiempo, me siento aliviado y feliz.
Después de que el comité de examen de ayer, todo el mundo es sólo una comida, es porque es lo que hemos recibido una gran cantidad de licor en el asiento, y yo hemos dormido Gusuka desde alrededor de las 8:00 cuando llegué a casa.

He estado haciendo el destinatario del examen de promoción de la dirección de otros delante de su examen.
La ruptura cuerpo bien y pensé que una buena, pero fue muy bien por qué una técnica muy poderosa.
N de, se convirtió de pronto también. Realmente era bueno. Voy a practicar juntos en el futuro!
Aunque N's'm un papá que viene en la compañera de clases de su hijo, que me han venido a practicar a partir de la próxima semana si vienes con nosotros, Nante invitado.
"Uho ~ tsu buena Aikido", "bueno para remar, y Hui Hui con conseguir Chima ~ tsu sido" buen hombre que es su participación en la cola específica.
Con como estaba absorto Una vez que empezó a hacer, ha sido estudiar con avidez por la lectura de libros o buscar en los diferentes vídeos no practicar solamente.
Sabor Geek de fina a muy bien colocar.
Es común para convertirse de repente bien cuando usted se convierte en bien.
Bastante he recibido un severo habilidades. Fuerza para el maestro le dice también de trucos también físico. Gran movimiento será un arma poderosa en conjunto con la suavidad del cuerpo que se aprovecha de gran cuerpo.
Vamos a apuntar cinturón negro el próximo año.

Y recibir una revisión de esta dos etapas por ahora tienen tres. Aunque me llamarán a la orden, lo que tengo es que me he convertido el último de alguna manera. No se comenzaría a palpitar cuando se mira en el frente de la gente.
Oh, me gustaría que truco se decidió así, Toka. Me hubiera gustado que haya pánico, Toka. Haz eso truco de tratar de usar incluso cuando su propia cuenta.
En, bueno, es mi turno.

I Lea la historia completa

Mañana usted es ¿Qué prueba dan.

Al decir y lo que estás haciendo a la otra esta vez.
Sleepless usted es de.

Para que se haga, aunque creo, tener ronda y ronda truco se arremolinaban en mi mente.
Esta vez, la segunda vez no es un desafío de dos etapas.
La estoy ver con la práctica de su propia manera, voy a ser ahora sin Tsukkaeru una maneras.
La ansiedad no es.
Pero bueno, pensé, que somos muchos pensaron que.

Cuando usted o su boca se puede escribir sobre cosas que clasifican, I sentimientos en parte culpables.
El fuerte, grado a débil no es sin relación. No, pero es una exageración decir que me da igual, yo voy a estar de no una correlación lineal positiva.
Una de las principales escuelas de Aikido, parece que también hay presentación ensayo Toka "o haber contribuido a la cantidad de actividad" y tomar el grado en el Aikikai.
Ahora, aquí en lo que puede ser, y es un poco diferente, pero el barómetro de esa media.
Y la sensación desagradable que le hizo cosquillas por rango también significar que hay todavía.

Bueno, a la vez que tienen un pensamiento, pero todavía quieren todavía etapa toma.
Aunque estoy un rango en la motivación de la práctica, supongo Taittsu resultó cosa repetida hasta ahora.

Toka Toka, mientras piensa.
Mañana, prueba dan, voy a ser recibido.
Desde también opositor de prueba de otras personas, por lo que muchos ocupado, y luego decidieron dormir incluso la fuerza.

Espero pasar ...

1. postura

2. Funcionamiento básico (especificado)

3. medio de longitud media de pie tiro cuadrado (uno)

4. mantuvo sentado posesión codo habilidades dos Kejo ~ (dos)

5. Habilidades Sentado entrada principal frente entregado Minage (dos)

6. Lanzamiento plano horizontal golpeando la cintura

7. detrás de ambos lados de la mano de entrada Minage (dos)

8. daga técnica de libertad

9. técnica de auto-defensa (esta especificación 3)

1) cuando se está apretando el cuello de la parte delantera
Cuando usted ha sido golpeado de 2) antes de
3) Cuando usted está apretando el cuello por detrás
4) Si se roba el hombro por detrás
5) Cuando se dibuja el cuello desde atrás
6) Cuando usted ha sido golpeado con una manga de la parte delantera

10. Especifique técnica de libertad (esta especificación 3)

1) a dos manos
2) huelga plano horizontal
3) a tope frontal
4) detrás de dos manos

11. Dos personas Técnica de libertad

Acerca de Okami-kai

La información oficial sobre Okami-kai Quiero echar un vistazo hacia el sitio oficial Web, que también están vinculados, pero el simple introducir.
Profesor Okami-kai normal Yagi entrenado como aprendiz de maestro Shioda Gozo en Yoshinkan, abrió la Okami-kai independiente. Es sistema de Aikido Yoshinkan.
Dos lugares practicar para tener lugar.
Sábado 14:00-16:00
Sumida campo judo gimnasio en Sumida-ku, Tokio parque oropel
Sumida web oficial gimnasio
Contacto: Hirayama 03-3600-5830
Domingo 13:00-14:30
Setagaya-ku, Tokio campo amplio hall de judo ejercicio
Setagaya integral Web oficial del patio
Contacto: Okamura 03-3415-2607
A veces, por lo que o se produce un cambio de tiempo, hacia la esperanza de visita / participación, por favor póngase en contacto con nosotros por adelantado.
Si no pudiera ser contactado por teléfono por algo, está bien, incluso si envía a mí.
nómada nomaddaemon.jp ☆ arriba. (Ha cambiado @ para ☆ anti-spam de consuelo. Por favor, vuelva a escribir el ☆ a @ es cuando se envía un correo electrónico)

Diátesis

Soy un despertador comenzó Aikido del pasado también climaterio de 40.
Pero hay una desventaja de pat.
En primer lugar se fue segundo azules larguiruchos de hetare, el chico era un niño acosado.
¿Ha evolucionado de manera constante en un friki de mediana edad se convierta en un joven de gafas friki respetable ya medida que crece.
No puede ser algo nervio motor Toka esperar de Hana.
Aún así, mientras se siente la alegría y Tteyuu ", ahora es posible que no podría ser de hasta", vengo gradualmente sé Cuando ha seguido algunos años.
Cualquier cosa que hago tal vez esto es así, No hay una razón para ser más fuerte, se convierten así. Obstrucción diátesis.
Porque yo escribo la historia de hoy, oír uncirme fideos pelota o tufillo mismo.

1. No se puede dejar de fumar. continuar.

Bueno, eso es lo que también quiere decir alguna manera.
Individuo que usted haya parado no es fuerte. Guy no quiere practicar no es fuerte.
En otras palabras, si usted comienza incluso a partir de ahora, será más fuerte que nunca. Fiable.

2. que el estudio. e ideado para ser. Se considerará una teoría.

La eficiencia es malo, incluso si al hacerlo tonto. ¿Por qué esto es así, ¿dónde es que tengo que hacerlo mientras pensaba qué punto lo son.
Si usted tiene que practicar, y se convierte en tonto escribir gran sudor, también sería olvidar que tienes que practicar en ese momento. Tengo una nota en mi cuaderno. "Voy a recoger medio paso" o "para torcer la muñeca de la persona que se llevó a cabo" o "no tira. Dejar caer" o, no lo sé si usted sabe siquiera leer es otra persona, porque es la clave para recordar un momento en mi , de modo suficiente.

3. Tener la sensación de que lo haría con fuerza.

Wu. Lo suficiente como para llegar a ser cuando yo débil deseo ... sería aún vuelto absolutamente dulce. Supongo que quedo sintiendo Tteyuu "odio que se hace", "miedo" es anterior en alguna parte. "Quiero ganar, incluso si es algo, gané como" no puede convertirse en resentimientos me ...
Sin sentido tengo que trabajar para cuando my'm necesario, pero no debe ser, no tengo es si Obsession Tteyuu abrasador deseo y estoy allí me pareció a mí, no utilicé.
Atrévete a hacer incluso antes de que el aikido juego y lucha callejera, y aunque me dijeron en otra parte de la experiencia, no lo está haciendo todavía en apocado.
Pero ya sabes, Ikan demasiado bondad y creo que realmente si usted está haciendo. I Gran Poobah de aikido me dicen "yada con una suma", Oh sí historia de cada vez más fuerte para realmente. Y de ninguna Hettakure también sumar a mucho tampoco fuertemente.
Fuertemente concluye sido usted realiza entre Tampoco en la otra parte cuando digo tal Otamegokashi.
¿Quieres decir que necesita un corazón fuerte para ser más fuerte.

Más.

Qué? Toka físico y el ejercicio nervio edad Toka?
Tal lun, y Chimae mí incluso para alimentar a los cerdos.
Tal es dado, se inicia el entrenamiento de hoy, los tres antes mencionado haciendo que incluso eso, en tres etapas, convertido en una habilidad de cuatro etapas, hablando desde quiere aún más y más fuerte.
Hazte atletas, charla a tiempo para ser considerados a partir decidido convertirse en un artista marcial.
Está llena que tiene que hacer antes de que.

Es, por el momento, detrás de pasivos 50 veces.
Yoi.
Introducción Tsu

Esquina Abandonado

http://www.youtube.com/watch?v=J760oCVZkVk&hl=ja&fs=1

Es el estado de la esquina cayó.
Se le caen hacia abajo para agarrar la parte interior del codo.
La "caída" en lugar de tirar

Yo quiero poder diferencia del maestro. Por el endurecimiento del cuerpo, parece que estás abajo en el peso corporal.

El Hogar

Búsqueda
Feeds
Meta

Volver a la página superior